Te contamos cuáles son los piercing en la oreja y sus nombres para que elijas el que más te guste para tu nuevo ear look.
Estos son los principales tipos de piercing en la oreja:
Piercing en el lóbulo
El que la gran mayoría tenemos, suele ser el primero que siempre nos realizamos, es el más tradicional. La perforación se encuentra en la zona más blanda de la oreja, por lo que su proceso de curación es más corto y fácil.
Piercing en el lóbulo superior o upper lobe
Existe una principal diferencia entre el lóbulo y el lóbulo superior, y es que el piercing upper lobe estos son los que siguen al del lóbulo, están un poco más arriba y nos van dando un poco más de identidad para nuestro look ear. Esta es una de las perforaciones más pedidas, ya que luce increíble.
Piercing tragus
Se ubica en la protuberancia en forma de óvalo que se encuentra justo en la zona del cartílago, concretamente en la entrada del oído. Su curación es un poco más demorada debido a su ubicación.
Piercing Hélix
El piercing Hélix se sitúa en la zona del cartílago, pero este a diferencia del anterior, se sitúa en la parte media-superior, situándose dentro del pliegue exterior de la oreja.
Piercing Rook
Este piercing se sitúa justo en la zona interior de la oreja superior, se ve genial.
Piercing Conch
El piercing Conch también se encuentra en la zona del cartílago interior de la oreja, pero situado en la zona más céntrica, justo encima del antitragus.
Piercing Daith
El Daith se situa en el cartílago interno de la oreja. Conocido como “el piercing de las migrañas” ya que se le atribuyen propiedades curativas para estos dolores de cabeza.
ya que sabes cuáles son los piercing en la oreja y sus nombres ¿cuál elegirás para ti?
Elije tu favorito y llámanos, somos especialistas en Perforación de orejas Sin dolor*
Síguenos en Instagram y Tik Tok
También te puede interesar, cicatrización de perforaciones